Una carrera de altura y en familia

Una carrera de altura y en familia

Torre BBVA Bancomer fue el escenario de la segunda carrera vertical organizada por el banco, que retó a los corredores a subir sus 50 pisos en el menor tiempo posible.

¡Qué carrera!

BBVA Bancomer celebró en el marco del Día de la Familia la segunda carrera vertical, en la que 550 entusiastas corredores hicieron su mejor esfuerzo para subir 1,300 escalones en el menor tiempo posible.

 

Para participar, los concursantes tenían que contar con una clasificación previa de otras carreras organizadas por BBVA Bancomer, así fue como los colaboradores, amigos y familia se reunieron en punto de las 6:30 am del domingo 3 de marzo con la mente puesta en un sólo objetivo: llegar al piso 50 del edificio ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 510.

El día empezó con una revisión médica a todos los participantes, para que pudieran iniciar sus ejercicios de calentamiento sin ningún problema. Los más de 500 corredores se prepararon en el punto de salida de acuerdo a sus tiempos de calificación previos.

Cada uno de los corredores contaba con un marcador personal para registrar su tiempo de salida y de llegada, a fin de que todos los competidores tuvieran una medición de tiempo justa sin importar el tiempo en que salían rumbo a la conquista del piso 50.

En punto de las 8:00 am, cuando los nervios y la adrenalina por iniciar el reto se podían sentir en el ambiente, los primeros corredores salieron de la base de Torre BBVA  Bancomer en medio de gritos y frases de aliento; desde el inicio sorprendieron a todos con los impresionantes tiempos que lograron, tanto hombres y mujeres, menores a los 10 minutos.

Juan Manuel Menéndez, participante de la categoría Libre, subió en un tiempo de 7’37”, mientras que la competidora más rápida fue María López Pimentel, quien completó la carrera en apenas 8’18”.

En el área de comedores los familiares y amigos de los corredores vivieron la carrera al borde de su asiento con emoción, nervios y porras, mientras veían la transmisión en vivo que narraban unos conductores al más puro estilo de las cadenas deportivas de radio y televisión. De esta forma la gente pudo conocer los mejores tiempos, quienes iban llegando a la meta y los que arrancaban en el piso cero, una verdadera experiencia en tiempo real.

Una vez con los tiempos de todos los participantes, los ganadores de cada categoría subieron al helipuerto de la torre para la entrega de sus reconocimientos, en cada categoría tuvieron 3 ganadores, tanto en rama varonil como femenil.

La carrera representa el compromiso del banco con los valores de sana convivencia familiar entre todos los colaboradores del corporativo, además de promover la actividad física para mantener una buena salud.

Revive la emoción de la Segunda Carrera Vertical BBVA Bancomer como si hubieras estado en la torre con nuestra transmisión.

 

CARRERA VERTICAL

Deja un comentario