Celebramos 3 años de Torre BBVA Bancomer

Celebramos 3 años de Torre BBVA Bancomer

Torre BBVA Bancomer cumplió 3 años y lo celebramos con un recorrido muy especial para que 10 ganadores pudieran conocerla a detalle, además de llevarse un libro exclusivo sobre la historia de este ícono arquitectónico.

El pasado 9 de febrero nuestra casa cumplió sus primeros 3 años de vida y 10 afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de conocer Torre BBVA Bancomer como muy pocas personas lo han podido hacer.

 

Después de una increíble dinámica, en la que participaron más de 400 fotógrafos, nuestro jurado seleccionó las 10 mejores imágenes que sobresalieron por su creatividad, edición, composición, iluminación y técnica fotográfica.

Nuestro equipo y jurado quedó sorprendido por el talento que @_yael_ams, @pinttografo, @andresmpalacios, @pabloraww, @aaronrealzola, @cesarr04, @aloxmor.e, @maarcosky, @jorgetunales y @ricardo_ferra_ mostraron en sus fotografías.

 

El recorrido llevó a los 10 fotógrafos y sus acompañantes por la inigualable estructura y los 50 pisos de la torre, donde pudieron capturar increíbles imágenes desde las terrazas que tienen vista al bosque de Chapultepec, las dos bibliotecas, el comedor y como punto culminante el helipuerto, que corona el imponente diseño de este rascacielos, donde disfrutaron una de las mejores vistas que se puede tener de la Ciudad de México.

Agradecemos a todos los que participaron e hicieron de nuestra dinámica un rotundo éxito, que definitivamente queremos repetir. Seguiremos innovando para hacer más sencilla la vida de todos nuestros usuarios e invitándolos a que estén al pendiente de las sorpresas que tendremos.

 

Visita nuestro perfil en Instagram para conocer las fotos ganadoras y seguir nuestras publicaciones diarias. ¡Te va a encantar!

INSTAGRAM BBVA BANCOMER

Deja un comentario