¿Cuántas de estas tradiciones aplicas para recibir el año?

¿Cuántas de estas tradiciones aplicas para recibir el año?

Usar ropa interior de determinado color según lo que quieres recibir el próximo año, barrer para sacar las malas vibras de tu casa o salir corriendo con maletas para viajar mucho son algunas de las creencias más comunes.

El inicio de un nuevo año es la oportunidad perfecta para renovarse, dejar atrás lo malos hábitos y cumplir objetivos. Para lograrlo, algunos echan mano de ciertos rituales. Te contamos cuáles son algunos de ellos para que los pongas en práctica y este 2019 vayas con todo.  

 

Usar ropa interior de cierto color

De generación en generación se ha transmitido la creencia de que ponerte ropa interior roja la noche del 31 de diciembre hace que durante el año venidero llegue el amor a tu vida. Cuando es amarilla significa que atraerás dinero a tu vida durante los siguientes 12 meses.

 

Dar la vuelta a la manzana con tus maletas

Esta tradición dicta que durante las últimas horas del 31 de diciembre debes dar una vuelta por las calles que rodean tu casa. Esto para que haya varios viajes en tu vida durante el año. Algunas personas no siguen al pie de la letra esa tradición y sólo dan una vuelta al interior de su casa con la misma intención de viajar.

Y como las tradiciones cambian puedes apoyarte de un método de ahorro efectivo que te hará conseguir más rápido esos viajes que tanto quieres. Sólo descarga BBVA Plan y descubre la mejor manera de ahorrar gastando.

 

Limpiar tu casa

Las labores de limpieza del hogar deben aplicarse todos los días, pero es durante el último día del año que tienes que sacar la ropa que ya no usas, las cosas que ya no son útiles para tu vida, así como barrer y limpiar tu hogar.

Esto es para deshacerte de todo lo que formó parte del pasado y le des la bienvenida a todo lo nuevo que está por venir. Por ello muchas familias, hacen cambios de la ropa de cama, sacan lo que ya no usan, cambian de sitio los muebles, entre otras cosas, para renovar la energía de su hogar.  

 

Poner un dólar o euro en tu cartera

Algunas personas ponen un billete extranjero como símbolo de prosperidad y flujo del dinero en su cartera durante los próximos meses del año que se avecina.

Incluso hay personas que año con año cambian su cartera para darle la bienvenida a más dinero y poder alcanzar sus metas financieras con éxito.

 

Sea cual sea que pongas en práctica o aquel que llame más tu atención, dale un empujón más a esas metas financieras con la ayuda de BBVA Plan, la app que te permite ahorrar sin que te des cuenta.

BBVA PLAN

Deja un comentario