5 lugares para olvidarte del frío esta navidad

5 lugares para olvidarte del frío esta navidad

Si el clima invernal no es lo tuyo puedes vacacionar en uno de estos destinos donde el sol, el clima o el mar serán el escenario perfecto para celebrar Navidad.

Si el frío de la Ciudad de México y usar chamarra, gorro o guantes es una pesadilla para ti, te damos cinco recomendaciones para esparcir tu espíritu decembrino en lugares cálidos.

 

Acuérdate de Acapulco…

El puerto guerrerense es uno de los destinos consentidos por turistas nacionales y extranjeros para vacacionar en diciembre. Su clima, ambiente y atracciones como La Quebrada o Xtasea (la tirolesa sobre el mar más extensa del mundo) son un clásico para familias, parejas o amigos que buscan divertirse y celebrar Navidad sin frío de por medio, sino tomando el sol en el Pacífico mexicano.

Puedes ver una puesta del sol hermosa en Pie de la Cuesta, divertirte con el ambiente característico de la playa La Condesa, nadar en el mar tranquilo de Puerto Marqués o admirar la majestuosidad del mar abierto en Revolcadero. Si estás en Año Nuevo en el puerto el espectáculo de pirotecnia que ilumina toda la bahía te dejará sin aliento.

 

Los Cabos y el fin del mundo

Otro destino con hermosas playas y un clima envidiable todo el año son Los Cabos. Aquí puedes visitar el Arco del fin del mundo para las fiestas decembrinas o regalarte un avistamiento de ballenas en el Mar de Cortés que jamás olvidarás (la temporada empieza el 15 de diciembre).

Te faltará tiempo para conocer todas las atracciones que tiene este paraíso, pero no dejes de esnorquelear en Finisterra, nadar en el agua cristalina de Balandra, surfear en Playa Azul o recorrer el desierto en camello. Come mariscos en El Güero en San José del Cabo o en Lorenzillos y visita los exclusivos centros comerciales de este destino, donde disfrutarás un invierno caluroso.  

 

Sueño caribeño

Si en lugar de ver cómo brillan los rayos del sol en la nieve quieres admirar cómo iluminan el mar del Caribe para perderte en su azul profundo elegiste el lugar ideal. Si viajas a este destino podrás disfrutar de un ambiente de fiesta todo el día, pero en la noche no te puedes perder el espectáculo de Coco Bongo, Mandala, Dady’O o The City. Además podrás trasladarte para conocer Playa del Carmen (1 hr.), Riviera Maya (1 hr. 15 min.), Cozumel (3 hr.) o Isla Mujeres (1 hr.). Olvídate del frío de la temporada en sus playas de arena blanca y agua cristalina.

Dos lugares obligados en tu aventura caribeña son Xcaret y Xel-Ha donde podrás nadar, admirar la fauna y disfrutar diferentes espectáculos todo el día. El costo por entrada para cualquiera de los dos parques es de mil 800 pesos por persona.

 

Belleza del Pacífico

En este destino jalisciense será difícil establecer un itinerario, porque las actividades son muchas, pero según tus gustos y compañeros de viaje podrás escoger entre el avistamiento de ballenas, caminar por el centro de la ciudad, esnorquelear, disfrutar la gastronomía o hacer recorridos extremos en vehículos todo terreno. Te aseguramos que frío no vas a tener.

Hay muchas opciones en este mágico destino, pero te recomendamos que no dejes de conocer Bahía de Banderas, Punta Mita, Sayulita, Islas Marietas, La Manzanilla, Chachalaca o Sayulita. En Marina Vallarta camina y siente la brisa del mar en el malecón y conocer El Faro de la Marina.

 

Tepoztlán: energía para cuerpo y alma

Si además de huir del frío quieres relajarte y consentirte en los mejores spas encontraste el lugar ideal. Su cercanía con la Ciudad de México lo hace muy atractivo, porque a menos de dos horas de la capital del país se encuentra un Pueblo Mágico donde comerás delicioso, disfrutarás de un clima templado, además de relajarte en sus aguas termales.

 

Durante tus vacaciones aprovecha los beneficios que te dan tus Tarjetas de Crédito BBVA Bancomer, paga con tus puntos y disfruta las promociones exclusivas en los establecimientos seleccionados.

 

CONOCER BENEFICIOS

Deja un comentario