Alitas y Super Bowl  ¡Combo ganador!

Alitas y Super Bowl ¡Combo ganador!

Si vas a disfrutar del partido más esperado de la temporada no pueden faltar las tradicionales alitas de pollo. Te decimos dónde encontrar las mejores para saborear este domingo.

Todo está listo para que los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles protagonicen la edición LIII del Super Bowl, que se jugará en el Estadio Mercedes Benz de la ciudad de Atlanta.

 

Invitadas especiales

Si ya tienes plan con tus amigos o con tu familia para disfrutar el partido, no olvides incluir en el menú las tradicionales alitas, una de las delicias que no pueden faltar este Súper Domingo.

En Estados Unidos, durante la edición LII del Super Bowl, se consumieron alrededor de 1,350 millones de alitas de pollo, según la información que dio a conocer el National Chicken Council.

Si vas a ver el partido en algún lugar donde la especialidad son las alitas, a continuación te recomendamos los que tienen una extensa variedad de sabores para todos los gustos (dulces, agridulces, extra picantes), además puedes hacer la combinación que se te antoje.

 

La B-T-K: Aquí, además de alitas, puedes pedir las tradicionales costillas o papas al horno rellenas de trocitos de tocino, pechuga empanizada o pollo a la plancha, todas gratinadas.    

Wing Stop: Las alitas y boneless son la especialidad. Puedes pedir desde 10 piezas con dos salsas, hasta 100 con cinco de sus deliciosas combinaciones (Hawaiian, Lemon Pepper, BBQ,Original Hot, Mango Habanero o Atómica).  

Buffalo Wild Wings: En este lugar tu paladar puede saborear las alitas con 14 diferentes salsas y cinco sazonadores que van de lo dulce al picante más extremo. Atrévete a disfrutar esta experiencia multisabor y arma tu combinación.

Wings Army: Disfruta del partido con uno de los deliciosos combos que ofrece este lugar. Puedes pedir uno de 20, 30 o 50 alitas que incluyen dedos de queso, dips, jalapeños, papas a la francesa y vegetales.

 

Si eres de los que va a reunir a toda la familia o amigos en casa para ver el partido puedes hacer un pedido para llevar en alguno de estos lugares, así todos disfrutarán las mejores alitas desde la comodidad de tu hogar.

Ponte de acuerdo con todos para decidir en qué lugar verán el Super Bowl o, en su caso, cuál será la opción para hacer su pedido. Checa con BBVA Wallet cuál es el más cercano a tu ubicación y listo. ¡Feliz Súper Domingo!

 

Con BBVA Wallet también puedes consultar los Puntos Bancomer que tienes disponibles y pagar con ellos en estos cuatro templos dedicados a las alitas. ¡Disfruta el partido!

QUIERO BBVA WALLET

Deja un comentario