Apps para planear un viaje espectacular

Apps para planear un viaje espectacular

Si quieres planear tus próximas vacaciones o una escapada de fin de semana, pero no tienes tiempo, estas aplicaciones serán tu guía para encontrar los mejores precios y recorridos.

En la actualidad un smarthphone, además de ser una herramienta para comunicarse, también puede ser tu mejor aliado para organizar unos días de aventura fuera de la ciudad.

Ya no tienes que ir hasta una agencia de viajes para planear tus vacaciones, todo está en la palma de tu mano gracias a las siguientes aplicaciones.

 

Skyscanner: Esta herramienta es ideal para buscar los vuelos que desees, ya que podrás comparar los precios de distintas aerolíneas para un mismo destino. Su buscador te da la opción de filtrar por el mes más barato o incluso buscar el lugar más económico del mundo en una fecha específica. Te brinda también la oportunidad de buscar hoteles, hostales y autos para rentar.

Trip.com: Esta app organizará tu aventura con un itinerario de viaje. Funciona como una guía donde puedes descubrir qué hacer o qué lugares conocer, también te da consejos sobre restaurantes o excursiones. Podrás calificar los puntos que visites y revisar las opiniones de otros viajeros.

Moovit: Si quieres recorrer el destino como un local o descubrir lugares de interés, esta aplicación es tu opción para saber cómo ir de un sitio a otro en transporte público. Incluye las mejores rutas, los tiempos de espera y las líneas en tiempo real. Tiene los datos de más de 1,500 ciudades en 79 países.

Airbnb: Si lo que buscas es hospedarte en un lugar diferente a un hotel por cuestiones precio o comodidad, en esta aplicación puedes encontrar departamentos o casas por todo el mundo.

Además de buscar alojamientos, puedes gestionar tus reservaciones y mantenerte en contacto con tu anfitrión. Las valoraciones de huéspedes anteriores, son una gran herramienta para elegir el mejor alojamiento.  

 

Genera una Tarjeta Digital con BBVA Wallet y utilízala para pagar en cualquiera de estas aplicaciones; sólo tendrás que encontrar el destino o vuelo ideal, con la seguridad de hacer tus compras en línea con una tarjeta imposible de clonar.

 

DESCUBRE BBVA WALLET

Deja un comentario