¿Aún triste por regresar a la oficina? ¡Hay esperanza todavía!

¿Aún triste por regresar a la oficina? ¡Hay esperanza todavía!

Después de tantas celebraciones, vacaciones y viajes resulta difícil retomar las actividades habituales, pero no te estreses, con estos consejos todo será más sencillo.

Una de las temporadas más esperadas del año terminó y ahora toca regresar a las actividades habituales. Es difícil, lo sabemos, pero puedes hacerlo divertido y sin estresarte para que tu desempeño sea mejor, además para que el efecto que llenó nuestro corazón siga vigente durante el año. ¡Sí es posible!

 

Dos semanas y aún no te sientes acoplado por completo, pues ponte las pilas para que cada día sea increíble. Te recomendamos que descanses todo lo que puedas, no te desveles y relájate para que puedas dormir tranquilo, esto hará que cada mañana te levantes de buen humor y con más energía.

Si es posible haz ejercicio antes de comenzar tus actividades, éste activará tu cuerpo y mente, lo que te hará trabajar mejor. No tiene que ser en un gimnasio, sal a caminar al parque más cercano, anda en bici o haz ejercicios de estiramiento y aeróbicos en casa.

 

Convive con tus compañeros de la oficina o de clase, podrás conocerlos mejor, intercambiar ideas y generar un buen ambiente, que también contribuye para un mejor desempeño laboral.

Puedes organizar con ellos alguna actividad semanal o mensual que te relajará de la rutina y motivará para disfrutar de las responsabilidades como: inscribirse a un torneo de boliche, jugar una noche a la semana dominó, ir a jugar gotcha o salir a comer fuera de la sede Godín.

 

Aprovecha cada minuto del día para terminar tus pendientes y salir a tu hora, esto te dará tiempo para hacer lo que más te gusta como ir a jugar futbol con tus amigos, consentirte, hacer ejercicio, llegar a casa temprano para ver una película y cenar con tu pareja o jugar con tus hijos y ayudarles con su tarea.

Estas recomendaciones para relajarte o descansar harán un ciclo muy saludable en tu vida, ya que te sentirás bien física y mentalmente, esto te permitirá mejorar tu desempeño laboral o académico, tendrás tiempo para disfrutar lo que quieras y con los que más amas. Al final todo será mejor para que regreses a las actividades cotidianas sin problema.

Recuerda establecer a detalle tus objetivos a corto y mediano plazo en tu trabajo, de esta manera puedes tener una visión general del año que te permitirá planear tu siguiente meta o viaje.

 

Comienza tu ahorro ahora con BBVA Plan, sólo establece la primer meta de 2019 y el tiempo para cumplirla. Sin darte cuenta, mientras compras, estarás más cerca de cumplirla.

CONOCE BBVA PLAN

Deja un comentario