BBVA Bancomer: una institución innovadora al servicio de los clientes

BBVA Bancomer: una institución innovadora al servicio de los clientes

Un banco que apuesta por la transformación digital. Entérate de los detalles de este reconocimiento recibido.

“La innovación es la pieza fundamental de la transformación digital,

que hoy está inmersa en el ADN del banco”

Hugo Nájera, Director General de Desarrollo de Negocio.

BBVA Bancomer fomenta el desarrollo y lo convierte en procesos fáciles para sus clientes. Por tal motivo esta entidad financiera ha sido nombrada como la más innovadora de América Latina en los premios The Innovators 2018 que otorga la publicación inglesa Global Finance.

La propuesta de valor de BBVA Bancomer se basa en cuatro ejes: diseño, datos, movilidad y apertura. Dichos atributos cubren necesidades específicas de los clientes por medio de la digitalización de los servicios bancarios ofreciendo así soluciones digitales prácticas.

Esta transformación digital requirió de un proceso constante y BBVA Bancomer comenzó antes que nadie en el país. Esa visión de futuro ha posicionado a México como uno de los líderes de la nueva banca digital de la región.

La forma de trabajo de BBVA ha hecho posible esa evolución, cuya metodología se basa en equipos conformados por talentos de varias disciplinas que trabajan de forma colaborativa y autónoma para conseguir resultados rápidos y continuos.

La experiencia del usuario es un factor clave para la transformación, se deben tener presentes procesos de conocimientos de los clientes y servicios de seguridad óptimos para brindarles mayor confianza.

Durante el primer trimestre de 2018, el banco sumó 5.7 millones de clientes digitales y para final del año se prevé que el crecimiento llegue a 6.5 millones, una muestra de que el uso de estas herramientas va a la alza y que los usuarios buscan hacer parte de su vida diaria estos procesos financieros.

Otro elemento distintivo de BBVA Bancomer es que ofrece diversos productos para clientes y no clientes: BBVA Wallet, BBVA Send, BBVA Plan, Multipagos, Cuenta digital y Checkup.

Un reconocimiento que motiva a seguir transformándose para crear nuevas oportunidades y ofrecer servicios de vanguardia.

Forma parte de la evolución bancaria y conoce las apps que tenemos para ti.  

ENTORNO DIGITAL

Deja un comentario