¿Cena tradicional o alternativa? ¡Prepárate para las fiestas!

¿Cena tradicional o alternativa? ¡Prepárate para las fiestas!

Para Navidad y Año Nuevo puedes cocinar los platillos típicos o intentar sorprender a tus invitados con nuevas creaciones culinarias ¿Cuál de ellas prefieres tú?

Reunirse con la familia en la mesa para saborear el sazón de todos los platillos que se preparan en Navidad o Año Nuevo en uno de los momentos más esperados de la temporada.

Cada platillo te llenará el corazón poco a poco, el estómago se quedará sin espacio para seguir atacando pero no importa porque siempre habrá recalentado. Es importante que definas con anticipación el menú para la cena con tu familia o amigos, así podrán cocinar todos un platillo o hacerlo en familia el mismo día para convivir más.

Puedes escoger entre los más típicos o experimentar con nuevos sabores para variar un poco año con año. Te dejamos algunas opciones según lo que quieras cenar con tus seres amados, cuéntales a todos y elijan lo que más se les antoje.

 

Platillos tradicionales:

-Bacalao a la Vizcaína

-Pavo relleno al horno

-Romeritos con tortitas de camarón

-Lomo de cerdo al horno

-Pierna de cerdo al horno

-Jamón Virginia

-Caldo de camarón

-Spaguetti al burro o a la crema

-Ensalada de manzana

 

Delicias alternativas:

-Pozole

-Tamales

-Mole poblano

-Medallones de res al gusto

-Mixiote

-Pescados y mariscos al gusto

-Cochinita pibil

-Tacos de guisados, pastor o carnitas

 

Trata de ir muy temprano por los ingredientes para que estén frescos pero a tiempo. Ponte de acuerdo muy bien con cada invitado a la cena para que no falte nada o se repita algo y definan la hora en la que se verán para que todo esté listo.

Lo más importante es que convivan, se abracen, digan cuánto se quieren, platiquen para ponerse al día de sus vidas y compartan la mesa en paz, con la felicidad de disfrutar una cena que llena el alma y el corazón.

 

Con BBVA Wallet puedes localizar los establecimientos más cercanos a tu ubicación y en cuáles puedes pagar con tus Puntos Bancomer. Consulta también en la app cuántos tienes.

QUIERO BBVA WALLET

Deja un comentario