Comienza el 2018 con un Pueblo Mágico

Comienza el 2018 con un Pueblo Mágico

Aquí te recomendamos algunos lugares para que te des una escapada de la CDMX.  

Los Pueblos Mágicos son sitios que te esperan para ser recorridos por sus calles adoquinadas, sus casas pintorescas y para disfrutar de diversas actividades que te conecten con la naturaleza y te llenen de energía. Te presentamos estas opciones cercanas a la CDMX que te harán correr a hacer tu maleta en este instante.

Real del monte

Uno de los pueblos más conocidos del estado de Hidalgo el cual se ubica a dos horas y media de la Ciudad de México.

Un sitio que cuenta con influencia inglesa en sus construcciones, un fuerte legado minero y una gran oferta de artesanías elaboradas en plata, madera y ornamentos en palma.

Disfruta haciendo un recorrido por la plaza principal, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, da un paseo por el callejón de los artistas, visita el Museo del Paste, compra dulces típicos y otros productos regionales en el Portal del Comercio, explora la Mina de Acosta y da una caminata en el Hiloche; un bosque de pinos y oyameles en donde se puede apreciar una vista panorámica del poblado.

Fuente: Pueblos México 

Angangueo

Pueblo de Michoacán que destaca por ser la entrada al territorio de la mariposa monarca, además de su ambiente de calma absoluta entre sus cerros verdes y construcciones de un pasado minero. En este lugar podrás conocer emblemáticos lugares, como: el Templo de la Inmaculado Concepción, la Casa Parker, museo que retrata la época minera en pleno auge, y recorrer el Túnel turístico San Simón con una profundidad de 9.5 metros.

Además, este sitio cuenta con el Mirador de la Cruz de Hierro, el cual te ofrece una imprescindible vista.

Fuente: Pueblos México 

Cuetzalan

Ahora qué si lo que prefieres es ir a nadar, te recomendamos Cuetzalan, lugar ubicado en el estado de Puebla, que te robará el aliento al caminar por sus laderas de montaña, sus valles fértiles y sus sublimes cascadas cristalinas.

Aquí lo recomendable es explorar las grutas de sus alrededores, recorrer sus calles serpenteantes, nadar en el conjunto de Pozas de nombre “Las Hamacas”, acampar en “Las Brisas” un espacio tipo balneario en donde además de zambullirse puedes realizar diferentes actividades ecoturísticas.

Fuente: Visit México 

Valle de Bravo

Si optas por los deportes extremos, Valle de Bravo, te ofrece diversas opciones que pondrán tu adrenalina al límite. En este poblado del Estado de México tendrás la oportunidad de rentar desde una lancha, yate, o velero y dar un paseo por el lago o bien volar en los cielos lanzándote desde un parapente o ala delta.

Su belleza de paisaje montañoso te invita a recorrer sus alrededores, conocer su historia y consentirte en los centros de sanación y spas para recargarte de energía y regresar con la pila al 100.

Fuente: México Desconocido

Vive una experiencia única en los pueblos mágicos, con BBVA Wallet date la oportunidad aprovechar promociones, descuentos y pagar con tus Puntos Bancomer.

DESCUBRIR BENEFICIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *