Conoce los mejores destinos para recibir al 2019

Conoce los mejores destinos para recibir al 2019

Si de lo convencional quieres escapar, como la tradicional cena familiar evitar y con tus amigos o amor festejar, checa estos lugares donde podrás recibir el Año Nuevo de una forma diferente y espectacular.

¿Eres de los que prefieren recibir el año en lugares fuera de lo convencional? Deja atrás la clásica cena en casa y mejor escápate a los siguientes destinos nacionales o internacionales para que inicies el 2019 de una forma diferente con los que más quieres.

 

Mineral del Chico, Hidalgo.

Si tu pasión son los lugares boscosos, qué mejor que darle la bienvenida al 2019 dentro de una cabaña junto a una chimenea en un Pueblo Mágico a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Pachuca.

Mineral del Chico es un hermoso lugar cuya arquitectura con viejas casonas de techos rojos evoca su antiguo esplendor minero. Este poblado forma parte del corredor de la montaña hidalguense integrado también por la Huasteca del Campo y Real del Monte.

 

Calakmul, Campeche

Si eres amante de la arqueología y los lugares en medio de la naturaleza, nada mejor que emprender un viaje a un antiguo centro ceremonial, inmerso en una de las reservas de la biósfera más importantes de México. Ahí los mayas construyeron una serie de templos dedicados a sus dioses, que ahora se encuentran repartidos por la extensa selva.

Desde hace varios años es posible acampar en este destino, por lo que sólo necesitas reservar los primeros rayos de luz del 2019 en lo alto de un templo sagrado, al cual durante la época prehispánica, sólo podían ascender los sacerdotes mayas para elevar sus plegarias.

 

Nueva York, Estados Unidos

Si lo tuyo es una aventura internacional, desde 1907 la plaza de Times Square se viste de luces y fuegos artificiales para recibir el inicio de un nuevo año. El fiestón para despedir el 2018 comienza nada más y nada menos que siete horas antes, durante las cuales podrás ver actuaciones musicales de celebrities de primer nivel antes de que una lluvia de confeti caiga sobre las cabezas de casi un millón de personas que se congregan en la plaza.

Reserva ya tu vuelo porque la celebración de Times Square es algo que tienes que vivir una vez en tu vida.

 

París, Francia

A lo largo de los 2,4 kilómetros que van desde el Arco del Triunfo a la Plaza de la Concordia, un montón de parisinos y visitantes de todo el planeta se dan cita para brindar con champagne y dar la bienvenida al año con los papillotes, unos bombones de chocolate típicos cubiertos con un envoltorio brillante.

Culmina tu Nochevieja diferente en la Fiesta de San Silvestre, coronada por la icónica Torre Eiffel, que luce más bonita que nunca con los fuegos artificiales de fondo.

 

De la forma que desees y en el tipo de lugar que sueñes darle la bienvenida al 2019, cuenta siempre con el respaldo de una Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer. Aprovecha todos sus beneficios y sácale el mayor provecho.

Adquirir una tarjeta

Deja un comentario