Descubre y vive el Glamping en México

Descubre y vive el Glamping en México

Aprovecha el próximo puente para conocer esta tendencia de viaje que está conquistando el mundo. Ponte en contacto con la naturaleza y disfruta las comodidades de un hotel de lujo.

Si te encanta recorrer el mundo, conocer nuevos destinos, hospedarte en los mejores hoteles, pero el contacto con la naturaleza no termina de convencerte, o viceversa, con el Glamping tienes la oportunidad de disfrutar lo mejor de dos formas de viajar que se fusionaron.

 

Glamorous y camping son las palabras que dieron origen al término que define esta nueva corriente, que ofrece a los viajeros las comodidades de un hotel de lujo con la experiencia de vivirlo en el desierto, dentro de la selva o en la montaña.

Checa estas recomendaciones donde puedes hacer Glamping en el país y atrévete a descubrir esta nueva forma de vacacionar.    

 

Ensenada, Baja California

En una de las regiones vitivinícolas más hermosas del país tendrás una vista privilegiada, porque te hospedarás al pie de los viñedos y por supuesto podrás disfrutar con tu pareja o amigos de vinos deliciosos acompañados de quesos exquisitos. La recomendación para llegar a este destino son las Cabañas Cuatro Cuatros, donde podrás cenar en el mirador al mar, recorrer los viñedos o navegar en velero.

Precio: desde $4,500 por noche.

 

Tulum, Quintana Roo

Uno de los destinos más espectaculares de todo el país no podía quedarse fuera de esta tendencia, así que si decides visitar esta zona maya podrás hospedarte en Harmony Glamping Tulum.

Este lugar tiene habitaciones y carpas para todos los gustos, todas cuentan con las comodidades de un hotel de lujo y múltiples actividades cercanas a su ubicación como esnórquel en el mar, nadar en cenotes, bicicleta en la selva o visitas a Chichén Itza y Sian Ka´an.

Precio: desde $800 por noche.

 

Sierra Gorda, Querétaro

Uno de los secretos mejor guardados del estado y de todo el país es esta Reserva de la Biosfera donde podrás admirar los bosques, montañas, cascadas, zonas arqueológicas o misiones franciscanas que hacen de este lugar un verdadero paraíso.

El contacto que puedes tener con la naturaleza es sorprendente, la Sierra Gorda te dejará sin palabras. Para disfrutar al máximo este destino puedes hospedarte en La Casa de los Cuatro Vientos o al Campamento Ecoturístico El Jabalí, en este último tienes que hacer un recorrido en cuatrimotos para llegar ¡te encantará!    

Precio: desde $1,720 por noche.

 

Ajusco, Ciudad de México

Si quieres vivir el Glamping muy cerca de la ciudad tenemos la recomendación perfecta, pues estas cabañas de lujo, que se encuentran en el Ajusco, brindan la comodidad que buscas y te ponen en contacto con la naturaleza de tal forma que sentirás que estás en un lugar secreto.

Orgánico Hotel Boutique es el lugar soñado del que te hablamos, el lujo de sus cabañas te sorprenderá, las cenas románticas son su especialidad y el SPA puede ser la cereza del pastel para un fin de semana de ensueño con tu pareja o familia.

Precio: desde $3,500 por noche.

 

Atrévete a vivir esta nueva tendencia, descubre nuevos destinos de una forma que jamás imaginaste y relájate con clase en la playa, montaña, bosque o desierto que más te guste, en contacto directo con la naturaleza.

 

Organiza tu siguiente viaje con BBVA Plan. Define el destino, la cantidad que necesitas para viajar y el tiempo para lograrlo.

DESCARGA BBVA PLAN

Deja un comentario