Haz de tu puente un recuerdo inolvidable

Haz de tu puente un recuerdo inolvidable

Si este puente tu idea es hacer un Road trip inolvidable, te dejamos estos tips para llegar seguro a tu destino. Aprovecha uno de los últimos puentes del año y disfruta con tu familia y amigos.

Se termina el año y con él, los puentes para descansar un poco más. Arranca la última temporada del año cargándote de energía y despejando tu mente del ajetreo de la ciudad en compañía de tus seres queridos, pero antes de que tomes tus maletas y subas a tu auto para aventurarte a un sitio emblemático, sigue las siguientes recomendaciones para que ningún inconveniente interrumpa tu descanso

 

Contempla más presupuesto para tus gastos: Ya sea que tengas todo planeado para ese viaje por carretera o simplemente vas sin pensarlo tanto, siempre es recomendable que contemples más dinero del que piensas usar. Esto te ayuda en caso de que se presente alguna emergencia o necesites más dinero para comprar algo que llamó mucho tu atención durante el viaje

Ir con el dinero limitado puede representar un problema porque tendrías que recurrir al incómodo momento de pedirle a algún familiar para que te envíe, o buscar otra alternativa que consumiría el tiempo que tenías destinado a disfrutar de buenos momentos.  

 

Revisa que todo esté en orden: Puede sonar como algo que todo mundo sabría, pero pocos son los que lo ponen en práctica. Los planes de fiesta que estás haciendo o los mensajes que te envías con tus amigos a cada rato, pueden esperar un poco más.

Verifica que los frenos de tu auto funcionen a la perfección, los niveles de aceite y el anticongelante esté en los niveles correctos, así como otros aspectos del motor. Es mejor invertir algo de tiempo en eso, que perderlo en el trayecto si te detienen fallas técnicas.

No eches en saco roto este punto, siempre hay alguien en casa esperando que llegues bien y disfrutes de grandes experiencias. Recuerda lo importante que es no sumarse a los números rojos de accidentes en carretera y que disfrutes cada minuto cantando y platicando con tus amigos.

 

No caigas en el “allá lo resuelvo” : En ocasiones suele ser muy incómodo que vayas por la carretera, incluso que ya hayas llegado a tu destino, notes que te faltó algo y necesites realizar alguna compra de emergencia.

Para que no te suceda, mejor revisa antes las condiciones con las que cuenta el lugar donde te vas a hospedar, el pronóstico del clima que habrá, así como la existencia cercana de alguna tienda o lugar que sea tu plan de rescate sólo en caso de emergencia.

 

Y lo más importante, acude al servicio para revisar que los niveles de aire de las llantas de tu auto sean óptimos, así como los frenos estén en perfectas condiciones y el anticongelante y aceite sean suficientes. No está de más que te lleves tus cables para pasar corriente. Es mejor que sobren a que falten.

Si notas que hay cosas que compliquen tu experiencia, resuélvelo lo antes posible, mejor tómate unas horas para comprar todo aquello que pueda salvar tu puente,  merecido relax.

 

“Más vale prevenir que lamentar”, dicen los abuelos. Y cuando de viajes por carretera se trata, es de lo más importante que debes tomar en cuenta. No porque vayas predestinado o pensando en que algo malo va a ocurrir, pero es mejor ir a la segura en todo momento.

Las emergencias no tienen fecha de llegada, pero con una buena prevención, pasan desapercibidas. Invierte en la protección de tu auto y tu vida. El nuevo celular o los nuevos gadgets pueden esperar un poco más, vida sólo hay una.

 

Haz de tu road trip una experiencia inolvidable haciendo un recorrido musical que te recuerde esos primeros amores en tu adolescencia, o platicando con tus amigos esas anécdotas que cambiaron sus vidas. Disfruta cada kilómetro con la tranquilidad de tener todo bajo control para un puente memorable.

Recuerda que la experiencia no inicia cuando llegas a tu destino, inicia desde que haces tus preparativos. Olvídate de los inconvenientes y protégete con un seguro de auto BBVA Bancomer. Conoce todos sus beneficios

 

PROTEGER MI AUTO

Deja un comentario