Las sucursales bancarias cerrarán un día, ¿sabes por qué?

Las sucursales bancarias cerrarán un día, ¿sabes por qué?

El próximo lunes 12 de diciembre se celebra el día del empleado bancario, por lo que los bancos cerrarán sus sucursales y la Bolsa Mexicana de Valores no tendrá actividad.

Aunque la mayoría de la población ubica este día como la celebración de la Virgen de Guadalupe, la realidad es que se suspenden actividades por la fecha mencionada en primer lugar.

Este día se reconoce el trabajo que realizan los empleados bancarios de todo el país para que las instituciones, negocios y ciudadanos puedan realizar todas las operaciones que cada día hacen funcionar la economía de las empresas o personas.

En caso de que tengas que hacer un pago y este día sea la fecha límite, no te preocupes, ya que en estos casos que es un día inhábil no habrá penalizaciones y se podrá concretar al siguiente hábil inmediato, que será el martes 13 de diciembre.

Otra excelente opción, que ahora está disponible para todos los usuarios de alguna institución bancaria es que pueden pagar servicios, tarjeta de crédito o hacer traspasos entre cuentas a través de banca en línea o de las aplicaciones para celulares con toda seguridad y desde la comodidad de su oficina u hogar.

También estarán funcionando de manera habitual los cajeros automáticos de todos los bancos. En el caso de BBVA Bancomer, las practicajas que se encuentran en diferentes puntos del país aceptan pagos o depósitos a cuentas que se registran al momento.

Si eres empleado bancario recibe una enorme felicitación en tu día y a disfrutar al máximo el asueto. Por otro lado, si eres de las personas que sí tendrán labores de manera habitual recuerda que los servicios en línea de tu banco estarán disponibles para lo que necesites.

Si eres tarjetahabiente BBVA Bancomer realiza todas tus operaciones desde tu celular y si aún no tienes la aplicación que se ajusta a tus necesidades, descárgala ahora dando clic en el botón de abajo.

QUIERO DESCARGARLO

Deja un comentario