¿Listo para el primer puente del año?

¿Listo para el primer puente del año?

No importa cuántos viajes al año hagas, nunca son suficientes, así que organiza el primero de 2019 y escápate a la playa o un Pueblo Mágico.

El primer puente del año está a la vuelta de la esquina (lunes 4 de febrero), para que lo disfrutes al máximo es importante planearlo con anticipación. Elegimos algunos destinos templados para que te olvides del frío y que harán que tu puente sea espectacular e inolvidable.

 

Acapulco, Guerrero

Si en Navidad o Año Nuevo no pudiste disfrutar de las playas y el ambiente de este destino del Pacífico mexicano, ésta es la oportunidad perfecta para lanzarte a la playa. Aunque es puente, no se compara con la ocupación y precios de diciembre, por lo que podrás divertirte sin gastar tanto.

Si te gusta estar en el hotel y sólo salir a la playa te recomendamos que lo hagas en las de Revolcadero, son algunas de las más hermosas de este destino.

Si eres más aventurero lánzate a conocer algunas de las atracciones típicas de Acapulco como: La Quebrada donde verás espectaculares clavados desde el acantilado, en Barra Vieja comerás el mejor pescado a la talla y podrás liberar tortugas, esnorquelear en La Roqueta o simplemente caminar por la costera para sentir la brisa del mar en el rostro.

 

Peña de Bernal, Querétaro

Un Pueblo Mágico que te encantará donde podrás admirar y escalar la grandeza del tercer monolito más grande del mundo (el primero es Peñón de Gibraltar y el segundo Pan de Azúcar en Brasil), cargarte de energía y si tienes suerte, dicen las leyendas del lugar, tal vez un encuentro cercano con extraterrestres.

Hospédate en uno de sus hoteles boutique como Casa Mateo, excelentes para relajarte o pasar un fin de semana romántico con tu pareja, saborea las deliciosas gorditas y quesadillas típicas de Bernal o recorre sus místicas calles empedradas, que han sido escenario de películas como El Gallo de Oro, El Niño que vino del mar, Los soldados de Pancho Villa y Encuentros cercanos del tercer tipo, entre otras.

 

Valle de Bravo, Estado de México

Camina a través de sus calles empedradas, mientras admiras las casas de tejas rojas que lo caracteriza, decides en qué restaurante comer (te recomendamos Los Pericos o La Viande Avándaro) y qué artesanía comprar (bolsas, canastillas o sillas tejidas a mano por mazahuas), será una decisión difícil porque querrás llevar todas.

Por supuesto no puede faltar en tu aventura un paseo en lancha, velero o yate en el precioso lago de Valle, donde también puedes esquiar o practicar otras actividades acuáticas. Si quieres más adrenalina lánzate en parapente, tendrás una vista única e increíble de todo el pueblo.

 

Aprovecha el primer puente del año para recargarte de energía, relajarte, crear nuevos momentos únicos con los que amas y regresar al trabajo con más ganas.

 

Disfruta más tu puente vacacional con BBVA Wallet, podrás consultar desde la app cuántos Puntos Bancomer tienes, dónde puedes utilizarlos y recibir notificación de cada una de las operaciones que haces con tu TDC.

QUIERO BBVA WALLET

Deja un comentario