¡Los solteros tienen más dinero!

¡Los solteros tienen más dinero!

En el mes del amor y la amistad los solteros son los que en realidad celebran, porque no tienen que gastar en regalitos, cenas o viajes para nadie, se pueden consentir como les guste y de todos modos tendrán siempre más dinero.

Si eres uno de los solteros que se consentirá este día pon atención a los siguientes tips que te ayudarán a fortalecer tus finanzas y alcanzar tus metas más rápido de lo que piensas.

 

Celebra cómo y cuándo quieras

Una de las ventajas de no tener pareja es que puedes hacer lo que se te antoje este día o incluso celebrar el 14 de febrero solo, con tus amigos, en familia, etc. No tienes que ceder para armar tu plan o complacer a alguien con algo que no es tan divertido para ti y lo mejor es que al llegar la cuenta sólo pagas lo tuyo.

 

Paga tus deudas

Tu soltería te permite ahorrar en todo momento, así que si tienes deudas pendientes esta quincena, son perfectas para adelantar pagos o liquidar alguna por completo (si es posible), aprovechando que no tienes que gastar en chocolates, flores, cenas románticas o escapada de fin de semana para nadie.

 

Recorre el mundo

Planea a detalle y sin restricción todos los viajes que siempre has querido hacer. Escoge el destino de tus sueños, el hotel, las fechas en que te gustaría viajar y calcula la cantidad que necesitas para lograrlo.

De esta manera puedes hacer tu presupuesto mensual para definir cuánto puedes ahorrar cada vez que recibes tu salario sin tener que gastar en el cine, la comida, la salida de fin de semana o el regalo para alguien más.

 

Enfócate en tus proyectos

Una de las más grandes ventajas de la soltería es que no tienes que rendirle cuentas a nadie, así que disfrútalo y aprovéchalo. Es el momento de inscribirte a la maestría o diplomado que has postergado, puedes cursar éste en los horarios y días que te convenga, adelantar materias e ir al gimnasio en los espacios libres que te queden. Tendrás más tiempo para estudiar y dedicarte a entregas finales.

Hay que aceptar que el tener pareja es algo increíble, pero al final es una inversión de dinero o tiempo, como salidas, regalos, compromisos, etc. que cuando eres soltero no tienes y puedes invertir en tus metas personales.

 

La soltería es tu mejor aliada al momento de tomar decisiones importantes en tu vida, te ayuda a elegir sólo enfocado en tus deseos y gustos, ya que puedes planear un viaje, continuar tus estudios, aceptar una oferta laboral o descubrir una nueva actividad que llene tu cuerpo y alma.

Además puedes ahorrar cada semana en promedio mil pesos (febrero-noviembre), porque la comida, el cine o el antro salen más baratos, lo que quiere decir que al final del año tendrás 40 mil pesos aproximadamente para consentirte o viajar a donde quieras para recibir el 2020 con estilo.

 

Establece tu siguiente meta con BBVA Plan y comienza a ahorrar cada vez que compras sin darte cuenta. ¡Te encantará!

DESCUBRE BBVA PLAN

Deja un comentario