¿Love is in the air? ¡Arma tu plan!

¿Love is in the air? ¡Arma tu plan!

Sólo faltan unos días para que la celebración más romántica del año comience, así que prepara la sorpresa perfecta y convierte esta fecha en un recuerdo inolvidable.

Aunque el jueves 14 de febrero es cuando el amor estará por todos lados como nunca, puedes organizar un plan increíble para celebrar con tu pareja durante el fin de semana. Te recomendamos cinco opciones fuera de lo común para que vivan una experiencia inolvidable y se convierta en uno de los mejores capítulos de su historia.

 

Escapada de fin de semana

Escoge una playa o un Pueblo Mágico cerca de la ciudad para aprovechar al máximo el tiempo a solas con tu pareja. Puedes lanzarte a vivir la magia eterna de Acapulco, el destino de playa más próximo a CDMX, a la Ruta del Queso y Vino en Tequisquiapan para disfrutar deliciosos sabores; a Tepoztlán para cargarte de energía en el enigmático Tepozteco o Valle de Bravo para practicar deportes extremos en su lago. Precios: desde $5 mil pesos.

 

Vuelo en globo

Si quieres sorprender a esa persona con un paseo único o pedirle que sea tu compañero de viaje para siempre, definitivamente ésta es la mejor opción. En nuestro país hay muchos destinos donde puedes echar a volar tu amor. En Vuelos en Globo puedes escoger lugares como: Teotihuacán, Guanajuato o San Miguel de Allende para hacer tu travesía. Precios: desde $1,200 hasta $5 mil 400 por persona.

 

Serenata al pie de tu ventana

Los mariachis son una de las expresiones de amor más tradicionales en nuestro país; aunque no es tan común, como hace algunos años, sigue sorprendiendo y enamorando de una manera muy especial a quien recibe esta visita musical. Si decides cantar, te recomendamos escoger muy bien el repertorio antes de que lleguen al balcón. Precios: desde $2,100 por ocho canciones.

 

Spa en pareja

Relajarse, alejarse de todo y consentir su cuerpo en pareja es una experiencia excitante. Disfruten juntos un masaje, exfoliaciones, mascarillas y aromaterapia, mientras se refrescan con una copa de vino o champaña.

Vive la experiencia en CDMX en Hotel W o si quieres alejarte de la ciudad el Marriott Ixtapan de la Sal es ideal; los dos se caracterizan por tener spas espectaculares. Precios: desde $3 mil hasta $4 mil por pareja.

 

Actividades extremas

Si la adrenalina es parte fundamental de su relación hay diferentes opciones para celebrar al límite su amor. Te recomendamos tres: salto en paracaídas, rafting en los rápidos de Jalcomulco o una explosión de color en cada disparo en diferentes escenarios de Gotcha. Precios: desde $240 hasta $4,857 por persona.

 

Tú decides con qué opción festejar, planea la sorpresa para tu pareja, recuerda que lo más importante es que pasen un día o fin de semana inolvidable y sigan agregando divertidos o extremos capítulos a su historia de amor.

 

Para que todo salga como quieres haz las reservaciones y paga toda la experiencia con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer, que te dará puntos y beneficios exclusivos cada vez que firmes con ella.

CONOCE LOS BENEFICIOS

Deja un comentario