Regalos increíbles para consentir a mamá

Regalos increíbles para consentir a mamá

Este Día de las Madres piensa en darle una sorpresa que haga saltar de alegría a esa mujer especial, regalándole una experiencia única.

El Día de las Madres es una de las fechas más importantes en el calendario y celebrar en familia es una tradición, sin embargo, es momento de dejar atrás los regalos clichés como electrodomésticos o ir a un restaurante a comer cuando está tan lleno, que no cabe ni un alfiler.

A continuación te compartimos cinco opciones con las que puedes sorprender a mamá para que disfrute su día, su regalo y que guarde un increíble recuerdo para siempre.

 

Vuelo en globo

En esta actividad puede estar acompañada de los que más ama, así que elige el destino que consideres que más le va a gustar y “mándala a volar”. En Vuelos en Globo puedes escoger lugares como Teotihuacán, Guanajuato o San Miguel de Allende para su aventura. Precios: desde $1,200 hasta $5 mil 400 por persona.

 

Gadget con madre

Acercar a tu mamá a la tecnología es una prioridad, así que un nuevo celular le puede encantar para tomar las mejores fotos o videos de su día a día, mantenerse en contacto con amigos, familia y hasta comprar en tiendas online. Escoge el móvil que más se adapta a su gustos o necesidades y comparte un día a su lado para explicarle cómo funciona. Precios: desde $5,000 hasta $30,000.

 

Un día sólo para ella

En la oficina, en casa y en cualquier momento del día, mamá trabaja muchísimo cada instante, por lo que se merece mucho más que sólo unos minutos al final de la jornada. Regálale un día, o si puedes todo un fin de semana de SPA, podrá relajarse, meditar, disfrutar de tratamientos faciales y corporales. Precios: desde $2,000 hasta $5,000.

 

Viaje sorpresa

Planea un recorrido especial para tu mamá en el destino que más le guste o en uno que siempre haya querido conocer, para que pase un Día de las Madres único. Puede ser un fin de semana completo en un Pueblo Mágico o playa cercana a la ciudad y puedes organizarlo para que vaya con tu papá, su pareja o contigo. Precios: desde $5,000 hasta $10,000.

 

Noches de música

Este regalo puede ser que lo disfrute después del Día de las Madres, depende de la fecha del concierto de su cantante o grupo favorito, compra los boletos, ponlos dentro de la caja de sus chocolates favoritos y cuando los abra se sorprenderá.

Ya sea Luis Miguel, Timbiriche, Mijares, Emmanuel o Panteón Rococó, lo más importante es que cantará sus canciones favoritas a todo pulmón, ella eligirá a su pareja de concierto, así que ni te apuntes. Precios: desde $300 hasta $5,000.

 

No importa cuál sea el regalo, planea algo increíble exclusivo para ella y que vaya a disfrutar, olvídate de los regalos genéricos. Recuerda que aún tienes el resto del año para hacer que sus días sean especiales.

 

Para festejar a mamá como merece, la mejor opción es comprar su regalo en línea. Usa BBVA Wallet: la forma más segura para tus compras por internet. Además si usas tarjeta de crédito obtienes el doble de Puntos Bancomer.

DESCARGA BBVA WALLET

Deja un comentario