Salvavidas para que no acabe el amor

Salvavidas para que no acabe el amor

Si olvidaste la fecha, no tenías dinero o simplemente lo dejaste pasar, te compartimos planes románticos para que salgas bien librado y hagas suspirar a tu pareja.

El festejo del amor y la amistad definitivamente se da en un día complicado, pues para muchos es final de quincena y para otros el día de pago, por lo que planear con anticipación se vuelve una misión casi imposible. Te compartimos los siguientes planes de emergencia para consentir a tu pareja, aunque te hayas acordado hace cinco minutos.

 

Compras online

Aprovecha las facilidades que ofrece la tecnología y la digitalización de la banca para comprar un detalle por internet. Puedes enviarle flores, globos personalizados y hasta una canasta con vino, botanas o carnes frías.

Esta opción es ideal por si olvidaste por completo la fecha, trata de hacer tu pedido lo más temprano posible para que se lo entreguen el mismo día. En enviaflores.com o  daFlores.com puedes pagar con las tarjetas digitales de BBVA Wallet, recuerda que son imposibles de clonar. Costo: desde $200.

 

Cena en casa

Esta opción siempre es un salvavidas cuando olvidaste alguna fecha importante como este día, pero te tienes que esforzar para que salga todo excelente y tu pareja sea la más feliz con su sorpresa.

Sal temprano del trabajo para que te dé tiempo de preparar el escenario y la atmósfera sea romántica.

Si tienes balcón, adáptalo para que puedan cenar ahí, si no utiliza tu sala para poner un mantel en el piso para brindar como si estuvieran en un picnic.

Compra una botella de vino, un paquete de carnes frías y si no se te quema el agua cocina una pasta al burro, que es lo más sencillo. ¡No olvides las velas! Costo: desde $300.

 

Baño con aceites esenciales

En algunas tiendas de autoservicio puedes encontrar este tipo de productos, incluso hay kits armados listos para usarse. Antes de pasar por tu pareja compra uno y celebren su amor o amistad en la comodidad de su casa. Costo: $200.

 

#TBT

Como este año el romántico 14 de febrero cayó en jueves puedes hacer con tu pareja un divertido y único Throw Back Thursday, se divertirán y recordarán momentos especiales de su historia de amor.

Selecciona 10 fotos que tengan un significado especial para ustedes y corre a imprimirlas, esto puede ser a la hora de la comida Godín, organiza la ruta y recorre junto a tu amorcito cada uno de los lugares donde se las tomaron para revivir el momento y volver a capturarlo. Costo: desde $100.

 

Si lo olvidaste o hasta hoy pudiste organizar algo, lo importante es que eches a volar tu imaginación para demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti y cuánto la amas.

 

No te estreses pensando cuál es el mejor plan, entra a nuestro Instagram y te ayudamos a salvar tu San Valentín. 

 

Para cualquier compra en línea puedes utilizar las tarjetas digitales imposibles de clonar de BBVA Wallet, son la opción más segura para proteger tu dinero e identidad.

QUIERO BBVA WALLET

Deja un comentario