Si te quedaste en casa no hay por qué aburrirse

Si te quedaste en casa no hay por qué aburrirse

Si en estas vacaciones de Semana Santa no pudiste salir de viaje, conoce una forma barata y divertida de pasar tus días de asueto en compañía de tu familia o amigos.

Si te perdiste en cartelera tu película más esperada, ahora puedes aprovechar tus días de vacaciones y ver estas seis recomendaciones que tenemos para ti.

Un reciente estudio elaborado por IAB México (Interactive Advertising Bureau) mostró que entre los internautas mexicanos, el 75% cuenta con algún sistema de entretenimiento de paga por internet, de los cuales el 91% lo hace para ver películas.

El Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos señala que a la cabeza del streaming en México se encuentran Netflix y ClaroVideo.

Así es que si te tocó quedarte en casa en estas vacaciones, te recomendamos 3 películas de Netflix ganadoras a un Oscar y las 3 destacadas de ClaroVideo.

 


 

12 años de esclavitud (2013)

Este filme de drama, basado en hechos reales, fue ganador de tres estatuillas: Mejor película, Mejor guión adaptado y Mejor actriz de reparto. La película narra la autobiografía de Solomon Northup, quien dos décadas antes de la Guerra Civil estadounidense vivía en libertad en Nueva York pero fue secuestrado y vendido como esclavo.

 

 

 


 

El artista (2011)

Ganadora de dos premios Oscar por Mejor Película y Mejor Actor, rememora al cine mudo para contarnos la historia de la decadencia de un actor estelar de aquella época y el ascenso de su amante, una joven actriz del cine sonoro. El filme fluye con naturalidad gracias  a que está muy bien ambientada y describe una época que ya no existe.

El artista, Imagen tomada de Netflix

El artista, Imagen tomada de Netflix

 


 

Zona de miedo (2008)

Sus seis estatuillas lo dicen todo: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición. Pese a su bajo presupuesto es considerada por muchos críticos del séptimo arte como una de las mejores películas bélicas; la cual gira en torno de un equipo de desactivación de bombas en la Bagdad ocupada por las tropas estadounidenses.

 


 

El Contador (2016)

Christian Wolff es un erudito de las matemáticas con más afinidad por los números que por las personas; trabaja como contador independientes para lagunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo, pero es descubierto y perseguido por la división de combate al crimen del Departamento de Hacienda. Cuando el contador desenreda los libros de un cliente y se acerca cada vez a la verdad, crecen las cuentas de muertos.

 


 

La chica del tren (2016)

Rachel Watson es una mujer devastada por su reciente divorcio y por la vida que solía tener; sus motivaciones fueron consumidas por su adicción al alcohol. La protagonista fingirá que diariamente va a trabajar, pero en realidad su vida se reduce a los viajes que hace en el tren de ida y de vuelta; sin embargo un misterioso hecho acaba con la fantasía.

 


 

Jack Reacher (2016)

El exmilitar Jack Reacher llega a Virginia para conocer a la Mayor Susan Turner, pero lo reciben con la noticias de que ha sido detenida porque fue incriminada por traición. El protagonista descubre que Susan es el blanco de una conspiración masiva del gobierno y juntos se las arreglarán para derribar a una poderosa organización.

 

Deja un comentario