Tres regalos duraderos y fuera de lo común para papá

Tres regalos duraderos y fuera de lo común para papá

¿Cada año te haces la misma pregunta de qué comprar para sorprender a tu papá en su día? No te compliques más y descubre estas tres opciones que te damos.

Como cada, año, el Día del Padre lo celebramos en México el tercer domingo de junio, y para este año será el próximo 18 cuando dediquemos el día para agradecer por sus cuidados y atenciones.

Por ello, debes tomar en cuenta que si ya le regalaste una corbata, una cartera o calcetines, es tiempo de dar el siguiente paso y obsequiarle algo que perdure o que le ayude a mejorar su vida financiera.

Monedas – En un mundo en que constantemente casi todo se devalúa, los metales preciosos como el oro y la plata aumentan su valor con el paso de los años. Para adquirir un centenario, una onza o cualquier otra moneda conmemorativa y de valor, consulta la página de la Casa de Moneda de México.

Salud –  Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores te ayudará a tener la certeza de que no se verá en apuros en caso de algún accidente o enfermedad, es decir, no tendrá que desembolsar o hacer un gasto imprevisto. Considerar este regalo nunca será un gasto, al contrario, es una inversión.

Fondo de inversión –  De las tres opciones, ésta quizás es la que más convenga, ya que nunca es tarde para destinar una parte de los ingresos para invertir y hacer crecer su dinero, ya sea para disfrutar en un futuro de aquel viaje tan esperado o simplemente para tener la tranquilidad de que en caso de una emergencia ahí está su dinero.

Date la oportunidad de sorprender a tu papá y gozar de un Fondo de Inversión BBVA Bancomer que seguramente compartirá contigo y sus demás seres queridos. Sólo da clic en el botón de abajo.

CONOCER BENEFICIOS

Deja un comentario