¿Viajas al extranjero y venció tu pasaporte?

¿Viajas al extranjero y venció tu pasaporte?

Te vas de viaje por todo el planeta y tu pasaporte expiró. No canceles tu aventura, todavía puedes renovar tu pasaporte siguiendo estos cuatro pasos.

Si tienes previsto viajar al extranjero y te acabas de dar cuenta que ya venció tu pasaporte, no desesperes.

Te dejamos los 4 pasos que debes seguir para renovarlo sin que tengas que cancelar tus planes:

  1. Revisa los requisitos que necesitas para tramitar tu pasaporte en esta página.
  2. Programa tu cita en el 01 800 801 0773. El trámite puede tomar una mañana entera, así que te sugerimos programar la cita lo más temprano posible (aquí puedes checar la lista de las delegaciones donde puedes hacer el trámite).
  3. Paga el monto del trámite en una sucursal bancaria. El pago va de $1,095 MXN a $2,315 MXN, dependiendo de los años de vigencia (aquí puedes consultarlos).
  4. Acude a tu cita. Debes llegar 15 minutos antes, con todos los documentos requeridos y tu comprobante de pago. Generalmente el pasaporte se entrega el mismo día.

Desayuna bien y lleva un libro, revista o algo con qué entretenerte para que no te aburras mientras esperas; recuerda que no está permitido usar aparatos electrónicos (celulares y tablets incluidos) ni llevar alimentos.

El pago de tu pasaporte también se puede hacer vía electrónica. Puedes ingresar a Bcom de BBVA Bancomer para concretarlo de manera segura y sencilla dando clic en el botón de abajo.

QUIERO INGRESAR

Deja un comentario